Emulador 3DS Android

¿Cómo conseguimos un emulador 3DS android? A continuación os enseñaremos el pequeño y sencillo proceso para que puedas convertir tu teléfono Android (aunque sea de la gama más  baja) en un terminal capaz de reproducir cualquier juego de la Nintendo 3DS.

Descargar emulador 3ds Android

emulador nintendo 3ds androidLos emuladores son pequeños programas que nos permiten ejecutar los juegos de ciertas consolas, sin necesidad de tener esa consola en cuestión. Y ¿Qué mejor manera de de jugar a nuestros juegos favoritos que en nuestro dispositivo Android?

Existe gran multitud de emuladores para la Nintendo 3DS en Android, algunos cuentan con ciertas ventajas y otros con otras, por lo tanto nos encontramos ante la primera decisión qué emulador 3ds para Android elegimos y cómo lo descargamos. Sin lugar a dudas existe una opción predominante y que recomendamos a todos los que busquéis antes que nada la sencillez y rapidez. El posiblemente mejor emulador de la Nintendo 3DS para Android es el Citra.

¿Cómo descargar emulador 3ds Android?

Descargar emulador 3DS Android es uno de los grandes quebraderos de cabeza que tenemos a la hora de enfrentarnos a esta situación. La Nintendo 3DS es una de las mejores consolas portátiles que ha salido al mercado hasta la fecha, y en ella contamos con algunos de los mejores clásicos en cuanto a juegos de consolas portátiles, Pokemon XY, Super Smash Bro y The Legend of Zelda Ocarina of Time son algunos de los títulos más laureados de esta consola.

Jugar a ellos en nuestro teléfono móvil es una de los mayores placeres que todo gamer puede tener, y sobre todo desde que el Emulador Citra se puede descargar desde Play Store, se acabó tener que recurrir a descargas de ficheros extraños, instalaciones difíciles, y una gran cantidad de peros que existían hasta la fecha.

En este enlace podéis acceder directamente a la descarga de Citra desde la aplicación oficial de Google Play Store.

 

 

¿Cómo instalar emulador 3ds Android ?

Al descargar nuestro emulador de Nintendo 3DS en Android a través de Google Play, la instalación se realiza al mismo tiempo que la descarga. Con tan solo 1 click ejecutaremos la descarga y una vez descargada con otro simple click en el botón de Instalar, la dejaremos instalada en nuestro dispositivo y lista para usarse. El siguiente paso será conseguir los juegos para nuestro Emulador de la 3DS en Android

emulador 3ds android

 

Otros emuladores de Nintendo 3DS para Android

Emulador Nds4Droid para Android

El emulador Nds4Droid es uno de los emuladores más antiguos de todos los que existen en esta plataforma. A pesar de ser de los más antiguos, ha tenido muchísimas actualizaciones y sigue siendo de los más eficientes en rendimiento. La capacidad de almacenar partidas, cargar estados y omitir marcos son algunas de las características diferenciales que ofrece este emulador. Un buen punto a favor de Nds4Droid es que además de poder acceder a él desde el siguiente enlace que tendrás a continuación, podrás descargarlo desde la aplicación oficial de Google Play.

Descargar emulador Nds4Droid para Android. 

Emulador DraStic DS Emulator

Hasta ahora los emuladores que habíamos tratado eran de coste gratuito, sin embargo DraStic DS Emulator es una app de pago, sin embargo su coste en comparación con sus características es sencillamente ridículo pues su precio es de 4,99€ en formato de pago único. Pero ¿Qué ventajas tenemos por pagar estos 4,99€? Pues para empezar tenemos posibilidad de acceder a absolutamente todos los juegos de Nintendo 3DS, también podemos configurar de forma manual o automática los controles e incluso configurarlo para jugar con un Gamepad, en el apartado gráfico con DraStic DS Emulator tendremos sin lugar a dudas la mejor experiencia gráfica de todos los emuladores que hay en el mercado. Por lo tanto, si lo que queremos es comenzar a jugar a nuestros juegos de la Nintendo 3DS en nuestro dispositivo Android, de la forma más rápida, con las mejores características visuales y las mayores opciones de personalización DraStic DS es la mejor opción posible.

Descargar emulador DraStic DS Emulator para Android