Descargar Hyrule Warriors Legends ROM para Emulador 3DS

Hyrule Warriors Legends es la nueva entrega del juego Hyrule Warriors en esta caso para la consola Nintendo 3DS, un juego de acción y aventuras. Podremos jugar a este magnífico juego sin necesidad de tener la consola Nintendo 3DS, puesto que a través de un Emulador 3DS tendremos la posibilidad de jugar en otras plataformas como Android, iOS, Mac y PC a juegos de la Nintendo 3DS. Lo otro que necesitaremos será el ROM del juego que queramos jugar, en este caso Hyrule Warriors Legends ROM. Existen muchos emuladores, sin embargo, nosotros recomendamos el uso del Emulador Citra, ya que su sencillez, fiabilidad, y sobre todo su compatibilidad con casi todos los ROMs de juegos lo hacen la mejor opción a elegir. A continuación os detallamos algunos aspectos clave de Hyrule Warriors Legends:

  • Versión para la Nintendo 3DS del juego ya sacado para Wii U, con todo el contenido incial y los DLC’s.
  • Libra increíbles batallas en el marco de The Legend of Zelda.
  • Puedes pasarte las misiones en diferentes ocasiones para conseguir nuevas y mejores recompensas.
  • Juega con héroes de Wind Waker, Zelda…

Descargar Hyrule Warriors Legends ROM para Citra

Hyrule Warriors Legends

Para descargar Hyrule Warriors Legends ROM para Emulador 3DS tendremos que realizar lo siguiente:

  1. Ejecutar la descarga desde el enlace proporcionado a continuación: Enlace.
  2. Aceptar los permisos del sistema operativo  para ejecutar dicha descarga.
  3. Permitir a nuestro sistema operativo finalizar la descarga.
  4. Ir a la carpeta donde hayamos realizado la descarga y continuar con los pasos que explicamos a continuación.

Instalar Hyrule Warriors Legends ROM

Para instalar Hyrule Warriors Legends ROM en nuestro Emulador 3DS tendremos que realizar los siguientes pasos:

  1. Obviamente el primer paso será descargar e instalar tu Emulador 3DS.
  2. Una vez hecho esto tendrás que ejecutar la descarga del ROM(juego) desde el enlace que os dejamos previamente en el apartado de Descargar.
  3. Posteriormente, buscaremos dentro de la carpeta donde tengamos ubicado el emulador una carpeta cuyo nombre es «Games».
  4. Abriremos la carpeta de «Games».
  5. Ubicamos nuestro juego dentro de esa carpeta.
  6. Accedemos a nuestro Emulador 3DS  y ya nos aparecerá como juego disponible.
  7. Podemos repetir esto con cuantos juegos queramos. Todos los ubicaremos en la misma carpeta de «Games»