Monster Hunter XX: Double Cross es la nueva entrega de la saga de juegos de Monster Hunter para Nintendo 3DS, un juego de rol y exploración. Podremos jugar a este magnífico juego sin necesidad de tener la consola Nintendo 3DS, puesto que a través de un Emulador 3DS tendremos la posibilidad de jugar en otras plataformas como Android, iOS, Mac y PC a juegos de la Nintendo 3DS. Lo otro que necesitaremos será el ROM del juego que queramos jugar, en este caso Monster Hunter XX: Double Cross ROM. Existen muchos emuladores, sin embargo, nosotros recomendamos el uso del Emulador Citra, ya que su sencillez, fiabilidad, y sobre todo su compatibilidad con casi todos los ROMs de juegos lo hacen la mejor opción a elegir. A continuación os detallamos algunos aspectos clave de Monster Hunter XX: Double Cross:
- Dos estilos nuevos de caza.
- 14 nuevas técnicas de cazadores.
- Dos nuevas localizaciones.
- Nuevas criaturas respecto a entregas anteriores de Monster Hunter.
- Nuevas localizaciones de caza.
Descargar Monster Hunter XX: Double Cross ROM para Citra
Para descargar Monster Hunter XX: Double Cross ROM para Emulador 3DS tendremos que realizar lo siguiente:
- Ejecutar la descarga desde el enlace proporcionado a continuación:
Enlace.
- Aceptar los permisos del sistema operativo para ejecutar dicha descarga.
- Permitir a nuestro sistema operativo finalizar la descarga.
- Ir a la carpeta donde hayamos realizado la descarga y continuar con los pasos que explicamos a continuación.
Instalar Monster Hunter XX: Double Cross ROM
Para instalar Monster Hunter XX: Double Cross ROM en nuestro Emulador 3DS tendremos que realizar los siguientes pasos:
- Obviamente el primer paso será descargar e instalar tu Emulador 3DS.
- Una vez hecho esto tendrás que ejecutar la descarga del ROM(juego) desde el enlace que os dejamos previamente en el apartado de Descargar.
- Posteriormente, buscaremos dentro de la carpeta donde tengamos ubicado el emulador una carpeta cuyo nombre es “Games”.
- Abriremos la carpeta de “Games”.
- Ubicamos nuestro juego dentro de esa carpeta.
- Accedemos a nuestro Emulador 3DS y ya nos aparecerá como juego disponible.
- Podemos repetir esto con cuantos juegos queramos. Todos los ubicaremos en la misma carpeta de “Games”.